Inicio Noticias Locales
Locales

Este jueves inician operativo limpieza en SDE por 45 días

julio 21, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El alcalde Manuel Jiménez informó a El Sol de la Tarde de RCC Media que este jueves a partir de las 9:00 de la mañana comenzarán el gran operativo de limpieza por 45 días en Santo Domingo Este hasta que lleguen los 25 camiones compactadores que compraron.

Garantizó que en esos 45 días debe quedar limpia la ciudad del municipio de Santo Domingo Este porque así se calculó.

Señaló que el gran operativo lo realizarán brigadas y camiones del ministerio de Obras Pública, la Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

"El operativo durará 45 días. En esos 45 días la ciudad debe quedar completamente limpia, así se calculó. Tiempo suficiente para que haya llegado la flotilla de camiones, 25 compactadores, que compramos en Asia y que hay que esperar que lleguen", expuso.

Manuel Jiménez expresó que es una calendario para la limpieza de la ciudad de Santo Domingo Este.

Hay una crisis en Santo Domingo Este por la acumulación de basura por la falta de su recogida y manejo por parte del ayuntamiento debido a conflictos de contratos con las empresas recolectoras.

El diputado Bolívar Valera-El Boli-, del PLD, que residente en Santo Domingo Este, solicitó mediante resolución a la Cámara de Diputados que declare en estado de emergencia ese municipio por la crisis de la basura que constituye un problema de salud.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información