Inicio Noticias Principales
Principales

Dice gestión alcalde Manuel Jiménez no puede exhibir una obra SDE

July 22, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El diputado del PLD por Santo Domingo Este,  Luis Manuel Henríquez Beato, dijo que el alcalde de Santo Domingo Este no puede exhibir una obra, y que escucha que se refieren a la pasada gestión, y que si es a Juan de los Santos, ojalá que Manuel Jiménez puede parecerse en un 25% a Juancito.

"Del éxito a la gestión de la gestión de Juan de los Santos", expresó.

A eso le salió al frente el director de Comunicaciones del ayuntamiento de Santo Domingo Este, periodista Jhonatan Liriano, comentarista de El Sol de la Mañana de RCC Media.

El diputado Luis Miguel Henríquez Bato fue asistente general del alcalde Juan de los Santos-Juancito-, entre  2006 y 2005.

Manifestó durante entrevista en El Sol de la Mañana de RCC Media que la gente de Santo Domingo Este llamara para que dijeran que obra de importancia ha construido el alcalde Manuel Jiménez en este año, y que tiene el 25% del presupuesto ejecutado, interrumpiendo momentáneamente Jhonatan Liriano.

"Yo he escuchado que en la pasada gestión, que en la pasada gestión, si se refieren en la pasada gestión de Juancito, ojalá que Manuel parecerse aunque fuera un 25% del éxito de la gestión de Juan de los Santos", adujo.

Señaló que el asesinado alcalde Juan de los Santos construyó 40 parques de atención familiar, 30 instalaciones deportivas y el palacio del ayuntamiento lo construyó Juancito.

Puso como ejemplo que para subir al departamento de comunicación había que pasar primero por un cars wash, y que Juancito hizo un palacio municipal, que no pude estrenar

El diputado Luis Miguel Henríquez Beato destacó que si se quiere hablar de esa gestión, es un modelo, a lo que pueden buscar porque están ahí y tienen la experiencia.

Insistió que le preguntaran a los munícipes si el alcalde Manuel Jiménez ha hecho una importante, y que además no ha cumplido con el Presupuesto Participativo de obras.

Señaló al ser entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media que abrieron los teléfonos a los cancelados en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, si le han pagado sus prestaciones, a lo que el periodista Jhonatan Liriano respondió sí.

Según el director de Comunicaciones del ayuntamiento de Santo Domingo Este ese cabildo es el único que están pagando las prestaciones a los cancelados.

Mientras que el diputado Luis Miguel Henríquez Beato recalcó que preguntaran si en Santo Domingo Este pueden identificar una obra realizada por la gestión del alcalde  Manuel Jiménez.

"Una obra importante, no una pintura de una calle. No un arreglo de una área verde", acotó.

En ese sentido, interrumpió Jhonatan Liriano señalando que el mercado de los Mina, la bomba de los Misma y el mercado de El Almirante.

Tras ese altercado, el diputado Luis Miguel Henríquez Beato continuó ofreciendo declaraciones en medio de discusiones con el periodista Jhonatan Liriano con la intervención y la participación de los demás integrantes de El Sol de la Mañana de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información