Inicio Noticias Variedades
Variedades

Nuevo abogado de Spears inicia los trámites legales por tutela

July 27, 2021
1
Britney Spears

La batalla legal entre la cantante Britney Spears y su padre, Jamie Spears, continúa en los tribunales. La artista está ganando cada vez más apoyos tanto de personajes famosos y compañeros de profesión como de los usuarios de las redes sociales, y continúa intentando liberarse del control que su padre ejerce a través de una tutela legal por la que tiene la potestad de controlar no solo la millonaria fortuna de la artista, sino también cualquier aspecto relativo a su vida cotidiana: desde si sale o no de casa, hasta qué tipo de anticonceptivo debe utilizar.

Sin embargo, la situación se tornaba positiva para la cantante hace apenas unos días, ya que, por primera vez, podía elegir a su representante legal gracias a la intervención ante los jueces de su madre, Lynne Spears. Un cambio sustancial que sienta precedente en la tutela después de las dimisiones de su anterior abogado designado, su representante artístico y el fondo de inversión que controlaba su riqueza junto a su padre.Así, Matthew Rosengart se convertía en su nuevo abogado, que no ha tardado en comenzar a desempeñar su labor. Así, el letrado registraba este pasado lunes una petición en la Corte Superior de Los Ángeles para que un asesor financiero reemplace al padre de la cantante en el control de sus finanzas.

En el caso que el tribunal acepte la petición y se designase a un profesional contable independiente, se anularían automáticamente los poderes que el padre de Britney tiene sobre la fortuna de la artista, eliminando así su figura de la tutela legal, ya que los aspectos médicos y personales de dicha tutela están supervisados por la jueza Jody Montgomery desde hace más de dos años.

Además, Rosengart también ha entregado informes favorables que apoyarían una posible decisión sobre el fin de la tutela legal que controla la vida de Britney desde hace más de 13 años.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información