Inicio Noticias Variedades
Variedades

Revela que ni ella ni los hijos se vacunarán contra COVID-19

julio 27, 2021
1
Aracely Arámbula

Aracely Arámbula viajó a Acapulco para estar presente en el lanzamiento del programa de Youtube Do It, proyecto de la actriz Cinthya Coppelli, y fue al término de dicho evento donde la exesposa de Luis Miguel hizo una revelación que ha causado polémica en las redes sociales.

La actriz de telenovelas como La doña y Abrázame muy fuerte expresó que no va a acceder a la vacuna contra el COVID-19, y pese a que ya pudo habérsela aplicado desde hace meses, contó su razón para prescindir del codiciado biológico.

Arámbula destacó que prefiere cuidar su sistema inmunológico con alimentación saludable y balanceada antes de recurrir a la inmunización biológica:

”No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito”.

Sin embargo, la también cantante originaria de Chihuahua destacó que le guarda respeto a las personas que han decidido vacunarse, y aunque no especificó que tenga alguna ideología en específico, sí aseguró que continúa cuidándose y resguardando a su familia:

“Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio” agregó.

La pandemia actual que no ha parado y ha sido un momento duro para la humanidad en general ha traído también consecuencias negativas, a lo que Arámbula prefiere poner la cara más positiva y no “enfrascarse” en las calamidades:

“Las cosas no pueden continuar de la misma manera, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando”.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información