Inicio Noticias Economicas
Economicas

Califica correcto la formación del Fideicomiso Punta Catalina

septiembre 13, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El economista Luis Reyes consideró correcta la decisión del presidente Luis Abinader de crear por decreto 538-21 el Fideicomiso Público Central Termoeléctrica Punta Catalina (Fideicomiso CTPC).

Recordó que propuso la creación de ese fideicomiso el pasado año se planteó ingreso por 87 mil millones en el presupuesto de 2021 por la venta de activos, y que eso es lo que ha hecho el gobierno ahora.

"Nosotros en otros oportunidades hemos sido críticos de operaciones y de posiciones que ha asumido el gobierno, pero así en esta ocasión así como hemos criticado tenemos que reconocer las decisiones correctas, y entendemos que dentro de las circunstancias ésta ha sido una decisión correcta", acotó.

Sostuvo en El Sol de la Tarde de RCC Media que no sólo por la formación del Fideicomiso Punta Catalina sino porque dentro de los que lo gestionarán hay personas que merecen respeto.

Luis Reyes, ex director de Presupuesto, manifestó que conoce  técnicos de esos como George Reinoso y el caso de Celso Marranzini, que lo presidente, y otros. 
 
"Que yo doy fe que no sólo son personas capaces sino que son personas honestas, que son personas íntegras",  adujo.

El decreto 538-21 dispone un  fideicomiso público, de administración, inversión, operación y fuente de pago.

El Fideicomiso Público Central Termoeléctrica Punta Catalina (Fideicomiso CTPC) lo presidente Celso Marranzini y lo integran José Luis Actis, George Reinoso, Noel Bádez Paredes y John A. De Armas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información