Inicio Noticias Variedades
Variedades

La Gala MET 2021 vuelve con excesos y looks para la historia

September 14, 2021
1
La Gala MET 2021

Rosalía, protagonista de una de las citas de moda más importantes del año con un homenaje al mantón de manila.

Cada año, los amantes de la moda esperan como agua de mayo (y nunca mejor dicho) que llegue el primer lunes de dicho mes porque tienen una cita ineludible con el evento fashion más importante del mundo, la Gala MET.

Una noche para el recuerdo en el que las celebrities impactan con looks tan inimaginables como arriesgados con los que la consigna parece clara. Impactar en su desfile por las icónicas escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y conseguir que su outfit pase a la historia en una cita única en la que la palabra MODA se escribe con letras mayúsculas.

Después de cancelarse a causa de la pandemia en 2020, la edición de 2021 se ha retrasado varios meses y no ha sido hasta este lunes, 13 de septiembre, cuando hemos vivido la que sin duda se ha convertido en una de las noches más glamourosas, divertidas y sorprendentes del año. Una cita muy exclusiva que ninguna celebrity se ha querido perder y que este año ha tenido sabor español gracias a Rosalía, que con su impresionante look ha rivalizado en protagonismo con celebrities de la talla de Jennifer López, Kim Kardashian o Rihanna, que nos han dejado totalmente boquiabiertas a su llegada a la Gala.

¿La temática elegida esta edición?: In America: A Lexicon of Fashion, un homenaje y una celebración en toda regla de la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar. Una oda a la moda estadounidense que muchas de las celebrities han aprovechado para evocar el glamour del Hollywood clásico con elegantes vestidos, peinados y joyas que recordaban a inolvidables iconos cinematográficos como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información