Inicio Noticias Principales
Principales

Diputado Amado Díaz rechaza PRM diera cabida al narcotráfico

September 14, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El diputado Amado Díaz rechazó que el PRM acogiera el narcotráfico en la campaña pasada y que particularizar con cualquier organización política sería un abuso y pescar de ingenuo.

Se manifestó debido a que candidatos del PRM hoy diputados, senadores, alcaldes y regidores recibieron financiamiento de la desmantelada red de narcotráfico y lavado de activos durante la Operación Falcón la semana pasada.

Señaló que en un conglomerado donde hay 189 diputados tienen formaciones distintas y vienen de demarcaciones diferentes y con pensamientos distintos.

"Y lógicamente donde hay 189 se pudiesen escapar, como en efecto ha sucedido, uno que dos; pero la generalidad del  Congreso dominicano somos ciudadanos que venimos de familiares honorables que hacemos grandes esfuerzos por mantenernos dentro del marco de una sociedad civilizada, y dentro del voto de la ley",  expuso.

Precisó que no quiere decir con eso que no haya posibilidad  de la infiltración del narcotráfico, empero que donde hay cerca de 200 ciudadanos está latente de que se cuelen algunos.

El diputado del PRM, Amado Díaz, fue entrevistado en  El Sol de la Mañana de  RCC Media a propósito de que un diputado pidió un juicio político y la renuncia del presidente Luis Abinader por el financiamiento de su partido por la red de narcotráfico y lavado de activos de la  desintegrada durante el Operativo Falcón, la semana pasada.

Por el caso apresaron a más de 20 personas entre ellas a Juan Maldonado, suspendido director de Comunidad Digna, e implican a cinco diputados y otros legisladores.

El Ministerio Público indicó  en el  expediente que la red financió campañas a legisladores, alcaldes y concejales.

Ocuparon bienes y propiedades entre ellos tres gasolineras en Miches por un monto de miles de millones de pesos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información