Inicio Noticias Locales
Locales

Protestan frente al Teleférico en Puerto Plata

septiembre 15, 2021
1
Teleférico de Puerto Plata

Puerto Plata.- El sindicato de vendedores de Artesanía, Taxistas y Hoteleros de la provincia turística de Puerto Plata protestaron este lunes por la inmediata reapertura del Teleférico ya que tienen cerca de seis meses cerrado.

Los vendedores de artesanía solicitaron al presidente Luís Abinader y al Ministro de Turismo David Collado, la apertura del Teleférico de Puerto Plata, ya que sus ventas han disminuido en más de un 100%, y muchos negocios podrían desaparecer.

Algunos vendedores afiliados a la Asociación de Tiendas y Artesanía externaron su preocupación al Grupo de Medios Digitales Atento, a través de nuestro corresponsal Enrique Vargas, escuchemos.
           
Los comerciantes manifestaron que tienen cerca de seis meses sin poder vender sus mercancías en la Loma Isabel de Torres, porque el Teleférico se encuentra cerrado.

Los Taxistas, Hoteleros, Vendedores de Artesanía, afirmaron que de no aperturar el Teleférico muchos negocios van a desaparecer y sus familias perderán su medio de sustento.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información