Inicio Noticias Principales
Principales

Augura "cosas peores y más apagones" por improvisación Punta Catalina

octubre 07, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El aspirante  a la candidatura presidencial del PLD, alcalde de Santiago, Abel Martínez, afirmó que hay "una improvisación total" con Punta Catalina por lo que "vendrán cosas peores" y más "apagones".

"Los apagones van a crecer más. Porque si eso es con el carbón, si eso es con el carbón, imagínese con los repuestos, imagínese con lo que hay que hacer, con el mantenimiento de esas plantas", sostuvo.

Sostuvo que botaron a todos los técnicos, jóvenes, que el gobierno del PLD del presidente Danilo Medina no los escogió por peledeístas sino porque sabía lo que estaban haciendo.

Abel Martínez dijo que porque estaban preparados para eso.

Entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media, el miembro del Comité Político del PLD dijo que no se ha dicho nada de los más de 100 millones de dólares que se van a perder en Punta Catalina por la falta de planificación.

Preguntó que quién va a pagar eso.

El aspirante a la candidatura presidencial del PLD consideró que es bueno el combate a la corrupción y que también hay que corregir la ineficiencia y la incapacidad que también le cuesta caro al bolsillo del pueblo dominicano.

"Y lo que Punta Catalina representa al día de hoy es una improvisación, y vienen cosas peores, los apagones van a crecer más", acotó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información