Inicio Noticias Economicas
Economicas

Aristy Escuder recomienda cuidado con ampliación base ITBIS

octubre 12, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El economista Jaime Aristy Escuder expresó que se podría estar de acuerdo con la ampliación de la base del ITBIS en un "paquetazo tributario", no reforma fiscal, pero que hay elementos que llama a preocupación como el caso de que se estaría grabando los servicios de salud privada y que los salones de belleza no.

"Entonces cuando uno observa eso uno se pregunta ¿Bueno qué es preferible? estar en una situación donde tú pudieras decir que estás muy bien, estás bien acicalado, estás bien bonito; pero estás muertos o estar vivo despeinado. Entonces yo creo que es preferible estar vivo y despeinado que muerto y bien peinado", expuso.

Manifestó que ese sería el mensaje con relación a la ampliación de la base del ITBIS con lo que hay que tener cuidado con ella.

El economista Jaimy Aristi Escuder participó en El Sol de la Mañana de RCC Media con la economista Wendy Capellán y Leimy Lora sobre los Fondos de Pensiones de la Seguridad Social.

Aristy Escuder calculó en más de 140 millones de pesos que aportaría el "paquetazo tributario" y que la mayoría de los impuestos serían aportados por la clase media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información