Inicio Noticias Deportes
Deportes

FIFA condena la "aborrecible" violencia en Wembley

octubre 13, 2021
1
noticasyahooo

MANCHESTER, Inglaterra, 13 oct (Reuters) - La FIFA está investigando los enfrentamientos en el estadio de Wembley entre la policía y los hinchas húngaros en el partido del martes contra Inglaterra, afirmando que tiene "tolerancia cero contra ese comportamiento aborrecible".

El organismo rector del fútbol mundial también está investigando los incidentes ocurridos en el partido entre Albania y Polonia en Tirana, donde se lanzaron botellas al terreno de juego tras el gol de Polonia.

"La FIFA está analizando actualmente los informes de los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de anoche para determinar la acción más apropiada", dijo el organismo rector en un comunicado.

"La FIFA condena enérgicamente los incidentes ocurridos en el Inglaterra-Hungría y en el Albania-Polonia y quiere manifestar que su posición sigue siendo firme y decidida de rechazo a cualquier forma de violencia, así como a cualquier forma de discriminación o abuso".

"La FIFA tiene una postura muy clara de tolerancia cero contra este tipo de comportamientos aborrecibles en el fútbol", añadieron.

La policía fue atacada por los hinchas húngaros después de entrar en la "sección visitante" y tuvo que retirarse.

La Policía Metropolitana dijo que había tomado medidas después de que un comisario fuera agredido por motivos raciales.

"Poco después del comienzo del partido de esta noche en Wembley, los agentes entraron en la tribuna para detener a un espectador por un delito de orden público con agravantes raciales tras los comentarios realizados hacia un comisario", dijo la policía en Twitter.

"Mientras los agentes realizaban la detención, se produjeron pequeños desórdenes en los que participaron otros espectadores. El orden se restableció rápidamente y no ha habido más incidentes por el momento".

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información