Inicio Noticias Principales
Principales

Sostiene 30 de octubre PLD oficializará sus precandidatos

October 14, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del PLD, Rafael Paz Familia, expresó que el 30 de octubre oficializarán las precandidaturas.

Indicó que a partir de ese acto estarán investidos de esa condición por lo que muy posiblemente temprano el año que viene el PLD estará definiendo su candidato presidencial.

Al ser entrevistado en El Sol de la Tarde de RCC Media, precisó que en el caso de otros que estén interesadas en la candidatura presidencial, tendrán que superar el 33% de la matrícula del Comité Central.

"Pero los candidatos oficiales de conformidad que se ha definido en la dirección del partido, que es el Comité Político, van a ser establecidos en la próximo reunión del Comité Central en esta fecha de octubre", acotó.

Rafael Paz Familia, excandidato a senador del PLD por el Distrito Nacional, dijo que técnicamente ese partido es el único de los mayoritarios del país no tiene defindido su candidato, pero los demás sí.

Manifestó que el PLD ha iniciado un proceso con potenciales candidatos para terciar por la candidatura presidencial del partido.

Indicó que para ser precandidato del PLD hay que contar con el 33% de la matrícula del Comité Central.

"Y ese evento de la oficialización de las precandidaturas se va celebrar en la fecha anunciada", adujo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información