Inicio Noticias Principales
Principales

Defensor del Pueblo: No pueden detener por tarjeta vacunación

octubre 14, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo, sostuvo que ningún ciudadano puede ser detenido por la falta de la tarjeta de vacunación en las calles de la República Dominicana.

Expresó que por la tarjeta de vacunación no puede ser posible ningún procedimiento con el ciudadano que transita regularmente y de manera legal.

Precisó que con relación a los establecimientos privados se reunieron el pasado lunes con el ministro de Salud Pública y afinaron tres puntos de la resolución 000048 y que hicieron también precisiones.

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, ofreció declaraciones a El Sol de la Mañana de RCC Media de las aclaraciones que  han hecho sobre la resolución 000048 del ministerio de Salud Pública que prohíbe y limita a lugares públicos y privados y a servicios a lo que no presenten la tarjeta de vacunación con dos dos contra el coronavirus.

La resolución entrará en vigencia el lunes 18 de octubre y provocado un debate jurídico sanitario e incluso se sometieron recursos contra la resolución 000048 ante el Tribunal Superior Administrativo (TSA).

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información