Inicio Noticias Cine
Cine

Maluma confirma su participación en “Encanto”, cinta de Disney

octubre 21, 2021
1
noticasyahooo

Maluma será el encargado de doblar la voz de Mariano en español e inglés, personaje que sus seguidores han elogiado sobre todo porque aseguran tiene un gran parecido físico con el intérprete.

Por su parte, el representante de la música urbana manifestó su beneplácito por formar parte de este proyecto. “LES PRESENTO A “MARIANO”..!! Primera película de @disney sobre Colombia que alegría ser parte de esta historia! @encantomovie @disneystudiosla”.

Además de Maluma, otros artistas que integran el elenco son María Cecilia Botero que encarnará a Alma, la abuela de la familia Madrigal; Carolina Gaitán dando vida a Pepa, tía de Maribel y Mauro Castillo, cantante de salsa y quien será Félix.

En la parte musical, por ahora se desconoce si Maluma interpretará alguno de los temas, aunque ha trascendido que la trama contará con dos sencillos completamente en español.

Maluma ha logrado gran ascenso en el medio artístico en los últimos diez años, tiempo en el que ha lanzado 6 materiales discográficos, siendo el más reciente #7DJ (7 Días en Jamaica). En el medio actoral también se espera verlo en la pantalla grande el próximo año con “Marry Me”, junto a Jennifer López y Owen Wilson.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información