Inicio Noticias Variedades
Variedades

Jay-Z se convierte en el más nominado en los Grammy

November 24, 2021
1
Jay-Z

El rapero Jay-Z se convirtió este martes en el artista que ha cosechado más nominaciones a los Grammy en la historia, con un total de 83 candidaturas, por delante de Paul McCartney, con 81, y Quincy Jones, con 80.

Hasta ahora, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, aunque tras el anuncio de los aspirantes a las 64 edición de los galardones, Jay-Z y McCartney se pusieron por delante al sumar tres y dos nominaciones, respectivamente.

Lo curioso es que Jay-Z no ha lanzado nueva música este año y sus tres candidaturas en los Grammy 2022 provienen de dos colaboraciones que aspiran a llevarse el título de mejor canción rap: "Bath Salt" con DMX y "Jail" junto a Kanye West.

Además, Jay-Z podría ganar un Grammy al álbum del año porque aparece como uno de los compositores de "Donda", el disco de West que compite en la categoría estrella de los premios.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información