Inicio Noticias Principales
Principales

Gobierno beneficiará a más de tres millones 100 mil personas en Navidad

November 25, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Más de tres millones cien mil serán beneficiados directamente por el Estado en Navidad lo que constituye un hito en la historia del país, según el ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel Cabrera Abud-Neney-.

Aseguró que nunca antes ningún gobierno en Navidad había beneficiado a más de tres millones de dominicanos.

El funcionario dijo que el gobierno a través del Gabinete Social por primera vez en la historia de la República Dominicana el gobierno va a tener un gesto navideño con todos los tarjetahabiente de la Tarjeta Supérate.

"Son un millón 350 mil personas. Si usted suma el millón 750 bonos más el millón 350 mi personas, estamos hablando que más de tres millones de dominicanos, tres millones cien mil, van a recibir directamente un gesto de parte del Estado", adujo.

La información la ofreció en El Sol de la Tarde de RCC Media.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información