Inicio Noticias Principales
Principales

Neumólogo e internista explica detalles nueva variante Covid-19

noviembre 26, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El neumólogo internista, Emil Jorge Manzur, declaró que las informaciones que se tienen es que la nueva variante subafricana del coronavirus es una cepa aparente más virulenta.

Señaló que como nueva cepa hay que ver qué agresiva es, qué tanto se va a regar y las medidas a tomar.

Indicó que sin embargo al final es prácticamente lo mismo porque es una cepa que atacará la defensa y vulnerará las dos dos que se tiene contra el coronavirus.

El doctor Emil Jorge Manzur sostuvo que todas las variantes tienen la posibilidad de modificar la respuesta requerida y otra respuesta inmune de los pacientes.

Expresó que puede tener varias mutaciones.

Sostuvo que eso se está dando por la falta de vacunación en lugares específicos y en pacientes que tienen inmunidad incompleta.

El neumólogo e internista manifestó que seguirán surgiendo variantes desde lugares específicos y debido a los no vacunados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información