Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Alfa se casa y anuncia su retiro en cuatro años

diciembre 06, 2021
1
El Alfa junto a su esposa

El cantante dominicano de música urbana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como El Alfa, anunció ayer a través de las redes sociales que se casó durante el pasado fin de semana con su pareja de 17 años de relación y madre de sus dos hijos, Alba Rosa.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de “Bebé”, junto a Camilo, dejó un emotivo mensaje, junto a varias fotos de la ceremonia. “Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de Dios”, indicó el artista de 30 años, para luego mencionar que, en un periodo de cuatro años, tenía planificado retirarse de la música para dedicarse a su familia y a Dios.

“A partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados. ¡En 4 años le voy a entregar mi alma a Dios! ¡Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece! Alba, eres la mejor esposa del mundo soy el Alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo. Dios, todo se lo debo a Dios”, escribió el dominicano, quien ha grabado colaboraciones musicales con artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Farruko y J Balvin, entre otros. El cantante dominicano presentará su espectáculo “La leyenda del dembow” el próximo sábado, 18 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información