Inicio Noticias Variedades
Variedades

Miguel Bosé: La pandemia “Me ha quitado mi carrera”

December 06, 2021
1
Miguel Bosé

Luis Miguel González Bosé, más conocido en el mundo artístico como Miguel Bosé, estuvo el pasado sábado 4 de diciembre en la Feria Internacional del Libro del México (FIL), donde presentó su autobiografía titulada El hijo del capitán Trueno y en la que expresó que la pandemia provocada por el virus del coronavirus le afectó drásticamente a su carrera.

Desde hace dos años el mundo tuvo que adaptarse a un nuevo modo de ver la vida y, junto a los fanáticos, los artistas tuvieron que reinventarse para no quedar en quiebra. El reconocido cantante Miguel Bosé o ‘Papito’, como muchos le dicen, manifestó durante la presentación de su autobiografía en la FIL que “hemos pasado casi dos años muy difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera”.

Para Bosé, la llegada de la covid-19 le arrebató la carrera que por tantos años ha construido y sus memorias consignadas en su creación literaria dan respuesta a ello. En una charla que tuvo en el encuentro internacional, principalmente para amantes de la literatura, el cantante, de 65 años, les dijo a varios fanáticos que tiene la esperanza de que, en algún momento no muy lejano, todo vuelva a la “normalidad” y, con ello, expresó que “todo debe ser mejor que antes”.

“Son tiempos difíciles mientras que esperamos que todo vuelva otra vez a la normalidad, y volver tiene que ser mejor o no la queremos”, puntualizó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información