Inicio Noticias Principales
Principales

Dice parece MP someterá otros en Antipulpo además de acusados

diciembre 07, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El abogado Carlos Salcedo, de Alexis Medina en el caso Antipulpo, hermano del expresidente Danilo Medina, expresó que según las informaciones que tiene el Ministerio Público no sólo va a someter a los que han estado en el proceso sino que parece que otras personas estarán involucradas en la acusación.

Manifestó que así se ha colado a la opinión pública.

"No la podemos determinar todavía, pero presumimos que hay algunos nombres que han salido", acotó.

El abogado Carlos Salcedo así lo externó a El Sol de la Tarde de RCC Media.

Se le consultó sobre la acusación que debe presentar el Ministerio Público en el caso Antipulpo y que dejó vencer el este pasado lunes el plazo de cuatro meses para presentar la acusación.

Además de Medina Sánchez, principal acusado por el entramado de corrupción y su hermana Magaly Medina, figuran Fernando Rosa, exdirector del Fondo Patrimonial de la Empresa Reformada (Fonper), Wacal Vernavel Méndez Pineda, José Dolores Santana Carmona.

También Francisco Pagán Rodríguez y Aquiles Alejandro Christopher, ex director general y exdirector de Fiscalización de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), Julián Suriel Suazo, Lorenzo Wilfredo (Freddy) Hidalgo Núñez, exministro de Salud Pública, el excontralor general Rafael Antonio Germosén.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información