Inicio Noticias Principales
Principales

Terminarán alcantarillado sanitario Juan Dolio-Guayacanes

enero 14, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El subdirecto del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), José Aybar, expresó que en San Pedro de Macorís iniciarán un gran proyecto que es la terminación del alcantarillado sanitario de Juan Dolio-Guayacanes.

"Donde se tiene una planta de cien litros por segundos con cerca de cuatro o cinco años que no se ha puesto en funcionamiento, y ya para finales de este mes, antes de concluir el mes de enero, se va a hacer una inversión de unos 465 millones de pesos para terminar el alcantarillado sanitario de Juan Dolio Guayacanes", explicó.

Señaló que además ampliarán los acueductos de esas dos comunidades con una inversión de 600 millones de pesos.

El dato lo dio en El Sol de la Mañana de RCC Media que transmitió el jueves 13 de enero desde el INAPA en Santo Domingo con la participación del director del organismo, Wellington Arnaud.

El director del INAPA sostuvo que estaría dando el primer picazo y que el presidente lo agende para el proyecto que será un impacto importante para el tratamiento de las aguas residuales y de agua potable.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información