Inicio Noticias Cine
Cine

El documental de Kanye West ya tiene fecha de estreno en Netflix

enero 14, 2022
1
Kanye West, rapero

Redacción internacional.- Puede que el interés mediático en Kanye West recaiga estos días en sus intentos por pasar página y encontrar de nuevo el amor tras su separación de Kim Kardashian, pero lo cierto es que los fans del polémico rapero también esperaban como agua de mayo que la firma Netflix les ofreciera alguna que otra novedad sobre la futura emisión de su esperado documental.

Dicho y hecho: la plataforma de streaming ha revelado por fin la fecha de estreno de 'jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy', una pieza que ahondará en la tumultuosa vida personal del intérprete y, por supuesto, en sus principales hitos artísticos, que no son pocos. Según la compañía, el documental, que estará a disposición de los espectadores a partir del 16 de febrero, supondrá "un evento global que se dará solo una vez en la vida" y seguirá los pasos del intérprete durante tres semanas en el marco de una narración que tampoco estará exenta de 'flashbacks'.

El primero de los actos en que se divide la serie también se estrenará en cines, en este caso el 10 de febrero, y ofrecerá imágenes inéditas de Kanye durante su labor creativa en el estudio. El filme ha sido dirigido en su totalidad por Coodie y Chike, responsables de dos de los videoclips más recientes del artista, 'Jesus Walks' y 'Through the Wire', y se espera que se presente oficialmente en la nueva edición del festival de Sundance.

El último de los trailers que se han publicado sobre el documental incluye una secuencia del año 2002 en la que Kanye aparece debatiendo con sus colaboradores sobre su supuesta condición de 'genio', y eso que todavía no se había consagrado como estrella del rap. Curiosamente, uno de sus interlocutores era en ese momento ligeramente más exitoso y popular que él: se trataba del veterano Pharrell Williams, quien estaba acompañado por Kid Cudi.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información