Inicio Noticias Principales
Principales

La Policía pondrá a Alexis Villalona a disposición Ministerio Público

January 14, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó dieron seguimiento de la noche de este jueves a Alexis Villalona hasta apresarlo a los 12:30 del mediodía del viernes en la residencia de un pariente en la provincia Peravia, Baní, y que lo pondrá a disposición del Ministerio Público.

Se la perseguía por golpear el sábado uno de enero en la madrugada a la señora Santa Arias luego de un accidente de tránsito en Baní.

El vocero de la Policía Nacional dijo a El Sol de la Tarde de RCC Media que el caso lo pasarán a la justicia vía el Ministerio Público.

"Y eso es lo que se va a hacer en las próximas horas para que sea presentado ante un jueces y se le conozca medida de coerción", expresó.

El coronel Diego Pesqueira expresó que el director de la Policía dio seguimiento a la persecución de Alexis Villalona hasta su captura en la provincia Peravia, Baní, a las 12:30 del mediodía de este viernes.

A que si tomarán en cuenta que el abogado de Alexis Villalona dijo que tuvieran cuidado en llevarlo a la cárcel de Peravia, Baní, porque tiene enemigos, el vocero de la Policía precisó que traducirán el caso al Ministerio Público que lo presentará ante un juez para la medida de coerción.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información