Inicio Noticias Principales
Principales

Dice si no se invierte en bibliotecas, habrá que invertir en cárceles

enero 14, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La escritora Ángel Hernández expresó que es una defensora del libro físico y que usa kinder también para leer.

Sostuvo que ley 3,000 páginas en en un kinder.

Precisó que hay una gran cantidad de libros que no lo necesita en físico.

La escritora Ángel Hernández consideró en entrevista en El Sol de la Mañana de RCC Media que cree que se necesitan bibliotecas en este país en todos los barrios y en todos los municipios.

Expresó que el que no quiera invertir en bibliotecas, va a tener que invertir en cárceles.

La escritora se expresó al respecto al explicar su novela "Charamicos" y el comentarista y ex diputado, José Laluz, preguntarle sobre las motivaciones y las atenciones para leer en físico esa obra ante la prevalencia del libro virtual y de la tecnología.

La escritora Ángel Hernández  manifestó que si los grandes escritores desde Don Quijote de La Macha hubieran pensado como lo que plantea José Laluz, no tuviésemos literatura en el mundo.

Hernández dijo que hay una versión digital de la novela "Charamicos", y que no que está cerrada a la tecnología porque sería una estupidez encerrarse a los beneficios de la tecnología.

Expresó que reconoce las posibilidades de la tecnología para los escritores, pero que tampoco "la deslumbra" porque sabe la ventaja y desventaja de una cosa y a otra.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información