Inicio Noticias Principales
Principales

Expresa compraron 69 millones en ropas escolares de mala calidad

enero 14, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Víctor Castro, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil-INABIE-, expresó que en la gestión de René Jáquez se recibieron uniformes, zapatos, camisas y poloshirs sin verificar la calidad, por 69 millones de pesos, que por las malas condiciones, porque están podrido, no han podido entregar a los estudiantes.

Aseguró que eso lo puede demostrar porque tiene las pruebas.

Entrevistado por teléfono por El Sol de la Mañana de RCC Media, afirmó que quien recibió esas indumentarias puso que "recibidas sin verificar la calidad".

"Y esos uniformes, que hacen 69 millones de pesos, entraron en malas condiciones y todavía están en INABIE en malas condiciones que no se pueden entregar a los estudiantes porque están podridos", acotó.

El empresario Víctor Castro habló para El Sol de la Mañana de RCC Media luego  de las declaraciones de África Montás, vocera de los Suplidores Escolares, que lo acusa de mantener las irregularidades en la licitación pasada, que rechazó el funcionario.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información