Inicio Noticias Deportes
Deportes

Mets ganan 10ma serie con dominio de Walker sobre Nacionales

mayo 13, 2022
1
noticasyahooo

Taijuan Walker lanzó siete entradas en blanco y los Mets de Nueva York mantuvieron el invicto en 10 series esta temporada al derrotar el jueves 4-1 a unos desprolijos Nacionales de Washington.

Mark Canha se fue de 4-3 con un jonrón y tres carreras impulsadas para los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que se llevaron dos de tres frente a los Nacionales. Nueva York ha ganado nueve series, ha dividido honores en una y no ha perdido dos partidos consecutivos en un mes.

Walker (1-0) permitió tres imparables, dio una base por bolas y realizó 85 lanzamientos en la apertura más larga de sus cuatro en esta temporada, que fue interrumpida por un periodo en la lista de lesionados con bursitis de hombro derecho.

Walker se benefició de una extraña doble matanza que evitó que Washington anotara. Seth Lugo ponchó a dos en el octavo episodio y el boricua Edwin Díaz permitió el cuadrangular con dos outs del dominicano Juan Soto en el noveno inning antes de retirar a Josh Bell para completar la labor de pelota de cuatro hits.

Los Mets solo lograron cinco hits, pero se fueron arriba 2-0 en la primera entrada con un sencillo de Canha con casa llena y Washington nunca fue una amenaza seria. Nueva York aprovechó una actuación errática del abridor de los Nacionales, el derecho dominicano Joan Adon (1-6), que dio boletos a cinco de los primeros 10 bateadores que enfrentó.

Por los Mets, los puertorriqueños Tomás Nido de 4-1 con carrera remolcada, y Francisco Lindor de 3-0 con una anotada. El dominicano Starling Marte de 4-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-2 con anotada e impulsada, Maikel Franco de 3-0, y Nelson Cruz de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0, y Keibert Ruiz de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información