Inicio Noticias Deportes
Deportes

Marileidy Paulino gana primera carrera de la Liga Diamante 

mayo 13, 2022
1
Marileidy Paulino

Santo Domingo.- Marileidy Paulino llegó para quedarse. El mensaje quedó claro este viernes en Doha, donde la velocista dominicana ganó la prueba de los 400 metros en la primera parada de la Liga de Diamante que se celebró la mañana de este viernes en la capital de Catar.

Paulino cronometró 51.20 y superó a la jamaiquina Stephenie McPherson, quien quedó con el segundo lugar con tiempo de 51.69, mientras que en el tercer puesto quedó en manos de la doble campeona olímpica de Bahamas, Shaunae Miller, quien corrió 51.84.

El evento, que se celebró en el estadio de Suhaim bin Hamad de Qatar Sports Club, corresponde a la primera de 14 carreras que se llevarán a cabo en la doceava edición de la Liga de Diamante.

La próxima cita está pautada para efectuarse el próximo 21 de mayo en Birmingham, ciudad de Inglaterra.

Paulino ganó dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la de los 400 metros planos y junto a la cuarteta 4X400 mixta.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información