Inicio Noticias Principales
Principales

Vicepresidente ASONAHORES sostiene impulsan multi destino en RD

mayo 13, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Andrés Marranzini, expresó que han impulsado "el multi destino" en la República Dominicana.

Señaló que el que visite Santo Domingo por una conferencia de negocios termine en Puerto Plata o en Samaná y además que vaya a la Zona Colonial.

Puso como ejemplo que de Punta Cana se traslada más de 700 mil turistas a Santo Domingo sólo en el día a visitar la Zona Colonial.

Andrés Marranzin indicó que personas que visitan Punta Cana hacen la travesía para ir a ver las ballenas a Samaná a donde se queda, y de repente visita a María Trinidad Sánchez.

"Tiene que ser una integralidad en el ejercicio de multi destino", acotó.

Se expresó al respecto de si Nagua, María Trinidad Sánchez está preparada para un destino turísticos debido a los proyectos contemplados para esa demarcación.

Al respecto, Andrés Marranzini sostuvo que en la actualidad Nagua no está contemplado como un destino gastronómico.

Precisó que lo están trabajando en la plataforma gastronómica que este año se irá a Santiago e incluirá el Este y no sólo la ciudad de Santo Domingo.

Destacó que al final es una estrategia país de colocarnos en el mundo gastronómico de que en República Dominicana se come muy bien.

Precisó que en el mundo gastronómico de todos los grandes  chef todavía no existimos como país referencia como quizás será Perú, y que sin embargo tenemos chef y cocineros con extraordinario talentos que lo necesitan es una plataforma.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información