Inicio Noticias Principales
Principales

Reclama obras, recogida basura e intervención Los Cerros, Los Alcarrizos

mayo 16, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Un radio escucha televidente demandó del alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, por obras para ese municipio que según él a dos años de gestión no ha hecho una  sola.

Al llamar a Comunícate en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, presente siempre en los grandes eventos, indicó que además tienen un problema en el kilómetro 18 en el sector Los Cerros porque se le ha planteado al alcalde que cada vez que llueve se inunda la parte baja del lugar.

De acuerdo al oyente cada vez que el alcalde Cristian Encarnación va a El Cerro dice que es al Ministerio de Obras Pública que corresponde solucionar las inundaciones en ese sector.

Expresó que han suministrado los documentos que ha exigido el alcalde y se ha reunido con la junta de vecino y que siempre dice lo mismo que eso no está a su alcance y sin embargo no hace diligencias con Obras Públicas.

Manifestó que no obstante cada que llueve va a El Cerro para prometer que solucionará el problema de las inundaciones, agregando que la basura está está arropando a Los Alcarrizos.

El alcalde Cristian Encarnación es del PRM.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información