Inicio Noticias Principales
Principales

Niega dejaran fuera de la dirección del PRM a Roberto Fulcar

May 16, 2022
2
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El electo tercer vicepresidente del PRM y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Arroyo, negó que se dejara fuera y no se tomara en cuenta a Roberto Fulcar de la dirección del partido.

Precisó que son ocho cargos los escogidos en la convención de delegados de este domingo del PRM y que  es la primera fase de elección.

Señaló que después vienen una serie de designaciones debe determinar el máximo organismo.

"Él va a seguir pertenciendo a la dirección ejecutiva", adujo.

Entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, presente siempre en los grandes eventos, se le preguntó si se iba a dejar la campaña a Roberto Fulcar de la reelección del presidente Luis Abinader como en el pasado por lo que respondió que eso no se ha definido.

"O sea hay mucho camino que recorrer, mucha cosa que organizar y el tiempo irá poniendo cada pieza en su lugar. Ahora se pudieron las primeras ocho pieza; pero faltamuchas piezas por colocar y entonces eso se hará en el camino", acotó.

Nelson Arroyo que estaba hablando del camino partidario.

Se le preguntó por un twitter que escribió Roberto Fulcar, ministro de Educación, y que coordinó la campaña pasada del presidente Luis Abinader.

Nelson Arroyo sostuvo que no siempre el que dirige el partido se encarga de dirigir otros procesos porque a veces no siempre el presidente del partido dirige la campaña.

Expresó que hay muchas cosas que se organizan y que reiteraba que en un conglomerado político hay espacio para mucha gente.
 
"Y yo estoy convencido que el doctor Roberto Fulcar en su momento debe jugar papeles estelares porque es una activo importante del Partido Revolucionario Moderno", acotó.

El electo tercer vicepresidente del PRM en la convención de delegados de este domingo rechazó que en su comunicador, que publicó en un twitter, haya inconformidad del doctor Roberto Fulcar.

Expresó que cree que el comunicado de Fulcar tiene que ver con las indisciplinas y de los tiempos que quedaron atrás con otras convenciones a diferencia de la de este domingo del PRM.

Indicó que tal vez Roberto Fulcar se valió de sus venas poéticas para describir lo que pasó  este domingo.

Nelson Arroyo indicó que los ochos elegidos están en la construcción que señala Roberto Fulcar en su comunicado.

Precisó que los ocho electos estuvieron en la fundación del PRM, estuvieron en el momento que hubo que jugársela y forma una nueva organización, que no quiere decir que otros no se la jugaron un poquito más o menos.

Manifestó que los electos se parece mucho a la lucha del PRM por lo que se inclina a pensar que Roberto Fulcar se va por ese lado.

A José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía reelectos en la convención de este domingo como presidente y secretaria general del PRM lo acomañarán Milagros Ortiz Bosch, como primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente, y Nelson Arroyo, tercer vicepresidente. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información