Inicio Noticias Variedades
Variedades

Toque Profundo presentará “Icónico” concierto

mayo 16, 2022
1
Toque Profundo

Santo Domingo. – La banda de rock Toque Profundo estará presentando su concierto “Icónico” con sus más grandes éxitos, los que a lo largo de las tres décadas de propuesta musical, les han distinguido y llevado hasta este momento.

Este concierto se llevará a cabo en Casa de Teatro el próximo 21 de mayo a las 9:00 de la noche, y está concebido para un público adulto, los fieles seguidores, quienes ansían escuchar un repertorio compuesto por las canciones más populares de sus diversas producciones discográficas.

Sus integrantes, Tony, Tomás y Joel, han mantenido indetenible la música de Toque, estrenado nuevos sencillos constantemente, lo que a través de los años les ha permitido continuar en el gusto del público, y presentarse con distintas producciones a nivel nacional.

Éxitos como: “Noche sin Luna”, “Levántate”, “Lloraré”, “Babel”, “El Experimento”, entre muchos otros, serán parte de las más de dos horas de concierto el próximo 21 de mayo en Casa de Teatro.

Las boletas del concierto “Icónico” de Toque Profundo, se encuentran a la venta desde ya, con un valor en pre-venta de RD$1,200.00 p/p a través de la plataforma Tix.do. También estarán disponibles en la puerta del evento a un valor de RD$1,500.00 p/p.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información