Inicio Noticias Cine
Cine

Actor que encarna al Power Ranger rojo arrestado fraude electrónico

mayo 20, 2022
1
Austin St. John

Austin St. John, el que encarnase al Power Ranger rojo en aquella mítica serie de los 90, fue arrestado por conspiración de fraude electrónico, según el departamento de justicia de Estados Unidos.

En un comunicado de prensa emitido por el propio departamento, St. John, cuyo nombre legal es Jason Lawrence, estaba dentro de los 18 señalados en la acusación por defraudar al Programa de Protección de Cheques de Pago de la Asociación de Pequeñas Empresas, sacando con ello al menos 3,5 millones de dólares en fondos fraudulentos.

La acusación dictamina que otros dos implicados, Michael Hill y Andrew Moran, fueron los cabecillas del grupo al acorralar a otros 16 para que solicitaran préstamos para pequeñas empresas con documentos falsificados y recolectaron el dinero para su propio beneficio.

"En las solicitudes, se alega que los acusados tergiversaron información material, como la verdadera naturaleza del negocio, la cantidad de empleados y la cantidad de la nómina", rezaba el comunicado de la oficina del Fiscal Federal del Distrito Este de Texas.

El Programa de Protección de Cheques de Pago fue diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en dificultades durante la pandemia al otorgar préstamos a los propietarios de los negocios que los necesitaban como parte de la Ley Cares aprobada en 2020.

El líder

Aunque los acusados podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel, lo cierto es que St. John vivió una mejor época en los años 90, cuando interpretó a Jason Lee Scott, el Power Ranger rojo. El personaje solía liderar al resto del grupo. Más tarde se convertiría en el Ranger dorado, en la serie de 1996 'Power Rangers Zeo'.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información