Inicio Noticias Principales
Principales

Suman 8,210 casos y 68 muertos NY por síndrome inflamatorio multisistémico en niños

mayo 20, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La pediatra Dennissa Núñez, residente en New York, reportó que en esa ciudad van por 8,210 de caso de síndrome inflamatorio multisistémico en niños, con 68 muertos.

Indicó que no hace mucho que estaban en 5,000 casos.

La información la ofreció a El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, presente siempre en los grandes eventos.

Manifestó que desde que entró Ómicron en la ciudad de New York ha aumentado mucho los casos.

La pediatra Dennissa Núñez informó el panorama del coronavirus en La Gran Manzana.

El síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) es una afección en la que diferentes partes del cuerpo pueden inflamarse, entre ellas el corazón, los pulmones, los riñones, el cerebro, la piel, los ojos o los órganos gastrointestinales. Aún no sabemos qué causa el MIS-C. No obstante, sí sabemos que muchos niños con MIS-C tuvieron el virus que causa el COVID-19, o han estado cerca de alguien con COVID-19. El MIS-C puede ser grave, incluso mortal, pero la mayoría de los niños a quienes se les diagnosticó esta afección han mejorado con atención médica.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información