Inicio Noticias Principales
Principales

Pregunta Procuradora si prensa era buena en Plaza la Bandera

June 08, 2022
1
noticasyahooo

Santo Domingo.- La periodista Consuelo Desparadel recordó a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, que si le gustaba la prensa y no molestaba cuando acudía a la Plaza de la Bandera a apoyar a La Marcha Verde.

"Cuando con un grupito finalmente iba, ahí si a usted le gustaba la prensa. Ahí le gustó la prensa cuando usted cuando quería ser Procuradora del nuevo gobierno, que lo logró muy bien porque usted se le merece, no le estoy quitando mérito; pero ahí si era buena la prensa", expresó.

Sostuvo que la prensa era buena para publicar a un grupito con cartelones, que no se recuerda lo que decía.

Recalcó que ahí si la prensa era buena, ¿verdad doña Miria?, por lo que está bien.

La periodista Consuelo Despradel, de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente siempre en los hechos más destacados, respaldó el comentario de este miércoles de Julio Martínez Pozo, coordinador del programa por protestar por el tratamiento a los profesionales que buscan las noticias.

La Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, se molestó de manera enérgica este pasado martes con los periodistas al ser abordada de manera insistente por declaraciones al acudir al velatorio de Orlando Jorge Mera en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información