Inicio Noticias Cine
Cine

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete

junio 20, 2022
1
Al Pacino

Durante la década de los 90s, Fuego contra fuego se convirtió en una de las cintas de acción más importantes del cine hollywoodense. La historia escrita por Michael Mann recaudó casi $200 millones de dólares en taquilla y recibió elogios de críticos y espectadores.

Muchos pensarían que una historia como esta debería ser intocable, pero cada vez es más probable ver una nueva cinta que funcione simultáneamente como precuela y secuela. Tanta posibilidad existe, que Al Pacino ve en Timothée Chalamet al mejor actor para interpretar a su personaje durante su etapa juvenil.

La revelación se dio durante el Tribeca Film Festival. En dicha celebración se presentó una versión restaurada en 4K de la original Fuego contra fuego. Además, los primeros asistentes al panel fueron sorprendidos con una copia de Heat 2, la novela que sirve como precuela y secuela de la historia que vimos en la película.

Esta relata momentos importantes en el pasado del detective Vincent Hanna y el criminal Neil McCauley. Sin embargo, también nos deja saber qué ocurrió con los personajes que sobrevivieron a los eventos de la cinta original. Evidentemente, muchos esperan que esta obra sea llevada al cine. Pero uno de los retos más grandes sería encontrar a un actor que pueda interpretar a Hanna durante su etapa joven y, además, esté a la altura del trabajo de Pacino.

Cuando se le preguntó a Pacino quién podría darle vida a Hanna en una posible adaptación de la novela, este respondió inmediatamente:

“Timothée Chalamet. Digo, es un maravilloso actor. Tiene una gran apariencia”.

Según los reportes, los asistentes comenzaron a aplaudir como un gesto de aprobación ante la propuesta.

Aunque no hay nada confirmado, no sería descabellado ver Fuego contra fuego 2. Michael Mann, director de la primera entrega, también participa como escritor de la secuela literaria, y podría estar involucrado en la adaptación.

Y si se preguntan qué vio Al Pacino en Timothée Chalamet, solo recordemos que el protagonista de Duna consiguió su primera nominación al Óscar como Mejor Actor con tan solo 22 años. Gracias a ello se convirtió en el tercer nominado más joven de su categoría. En los últimos años, Chalamet ha visto cómo su popularidad crece exponencialmente; directores como Greta Gerwig, Woody Allen, Wes Anderson, Denis Villeneuve y Adam McKay lo han llamado para ser parte de sus cintas. Sin duda, una gran opción para darle vida a un personaje tan importante.

Fuente: cinepremiere.com.mx/

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información