Inicio Noticias Economicas
Economicas

Banreservas y el Clúster Turístico de Santo Domingo firman acuerdo

June 22, 2022
1
Firma de acuerdo

Con el objetivo de respaldar y fortalecer iniciativas que promuevan la inversión turística sostenible y el emprendimiento innovador el Banco de Reservas y el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) firmaron un acuerdo de colaboración.

El convenio contempla, entre otras disposiciones, que Banreservas evaluará los emprendimientos turísticos sugeridos por el CTSD, que precisen de apoyo financiero para su funcionamiento.

Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, dijo que este acuerdo compromete a la entidad bancaria a brindar “el apoyo necesario y sostenido para elaborar planes de promoción turística, bancarización, inclusión financiera, y de apoyo a los sectores productivos con un enfoque social, fomentando el emprendimiento innovador, mediante la integración de las pequeñas y medianas empresas para su desarrollo”.

Pereyra explicó que la institución bancaria también convino ofrecer talleres de educación y cultura financiera Preserva, destinado al personal y clientes de las empresas que forman parte del Clúster; establecer una colaboración entre EL Cluster Turístico y Banreservas, a través de su Centro Cultural; promover el programa Vacaciones Felices y la guía de beneficios para los tarjetahabientes, en apoyo del turismo interno e implementar el plan de asistencia Turismo Seguro.

Mónika Infante, coordinadora general del Clúster Turístico de Santo Domingo, expresó: “Esta alianza nos permitirá aprovechar las sinergias entre los planes, programas y proyectos de ambas entidades en las líneas de emprendimiento, inclusión financiera y cultura; así como iniciar otras acciones que complementen el Plan de Recuperación del sector turismo de la República Dominicana propuesto por el Estado”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información