Inicio Noticias Principales
Principales

Reprocha pisoteara 40 millones de dólares con manejo escáneres

junio 22, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo aunque pidió excuso a Julio César Castaño Guzmán sostuvo que su incapacidad como presidente de la Junta Central Electoral la demostró en la manejo de los escáneres por lo que pisoteó 40 millones de dólares.

Expresó que su incapacidad, aunque es un hombre docente, no la demostró en las elecciones.

Sostuvo que ese reproche no se lo hace ahora Julio César Castaños Guzmán sino que recordó que se lo hizo en varios comentarios.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, renovó el reproche a Julio César Castaños Guzmán a propósito de que la Junta Central Electoral está proponiendo el uso de los escáneres en las primarias de los partidos y en las elecciones de 2022.

Precisó que además hace el reproche a Participación Ciudadana, a los partidos políticos y a la sociedad porque los partidos permitieron y apoyaron que Julio César Castaños Guzmán fuera a la Junta Central Electoral a patear 40 millones de dólares.

Sostuvo que porque dijo que esos equipos no se iban a usar por lo que hay que saber las cosas que ocurrieron en la Junta Central Electoral por lo que la culpa hay que echársela al doctor Julio César Castaño Guzmán.

Martínez Pozo dijo que sería más fácil echar el caso a Miguel Ángel García que era el director de Cómputos y que no puede ser así porque el doctor Julio César Castaños Guzmán era el responsable de todo como presidente del organismo electoral.

El comentarista hizo un recuento de lo que pasó con los escáneres comprados por 40 millones de dólares en la presidencia de Roberto Rosario en la Junta Central Electoral, y el uso que se le en la gestión de Julio César Castaños Guzmán, y de por qué de su reproche a éste.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información