Inicio Noticias Principales
Principales

Pregunta si Roberto Rosario está de acuerdo con uso escáneres

junio 22, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago, el comentarista Haime Thomás Frías Carela, se preguntó si Roberto Rosario estaría de acuerdo con el uso de los escáneres en las primeras de los partidos y en las elecciones de 2024 debido que se compraron cuando fue presidente de la Junta Central Electoral por más de 40 millones de dólares.

Expresó que entiende que ese es una buena pregunta que hay que hacer a Roberto Rosario como miembro de la Alta Dirección, ahora que la Junta Central Electoral está proponiendo el uso de esos escáneres.

Señaló que los escáneres que fueron comprados en 2016 la Junta Central Electoral ha invertido mucho dinero para conservarlos.

Haime Thomás Frías Carela, presidente de la Junta Electoral Municipal de Santiago, expresó que como se ha hablado tan mal de los escáneres, es la pregunta que se hace, en su opinión, de si Roberto Rosario como miembro de La Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la Junta Central, estaría de acuerdo con el uso de los escáneres en las primarias de los partidos y en las elecciones de 2024.

"Si él, él, está de acuerdo con con que se utilicen en esos proceso de convención, de primarias, de los partidos y luego en las elecciones", apuntó.

Se expresó al respecto en su comentario del miércoles, como cada quince días, en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información