Inicio Noticias Principales
Principales

Informaron a Euri no es cierto pidieran arresto por caso Canódromo El Coco

junio 23, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista y economista, Euri Cabral, aseguró que recibió la información del Ministerio Público de que no han ordenado arresto ni solicitarán presión preventiva contra la coronela Isabelita de los Santos y siete subalternos por la agresión al Defensor del Pueblo y a periodistas en el Centro de Retención de Vehículos Canódromo El Coco el 11 de abril.

Sostuvo que desde la Procuraduría General de la República una fuente autoridades que pidió reservas de su nombre, aseguró que no es cierto que haya pedido presión preventiva contra la coronela y los siete subalternos.

"Según la información que recibí alguien tiró esa información, pero que lo que pidió el Ministerio Público es que vaya el proceso sin apresamientos antes", indicó.

Euri Cabral dio la información cuando era entrevistado el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información