Inicio Noticias Cine
Cine

Depp podría volver a “Piratas del Caribe” con contrato de US$300 MM

junio 27, 2022
1
Johnny Depp en “Piratas del Caribe”

Tras el mediático juicio de Johnny Depp contra su exesposa Amber Hear, todo parece indicar que el actor podría regresar a Hollywood por la puerta grande y es que se rumorea que recibirá un pago de más de 300 millones de dólares para regresar a "Piratas del Caribe", luego de ser expulsado de la franquicia en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte Heard.

Una fuente cercana a Disney supuestamente dio la información en una entrevista con el medio australiano Poptopic, según indica The New York Post.

Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow. “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, dijo la fuente.

Esta información viene después de que un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que el actor de "Finding Neverland" se pondría nuevamente el sombrero de tricornio de Sparrow luego de su victoria en el juicio por difamación.

“Creo absolutamente después del veredicto que 'Piratas' está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo”, dijo la fuente en una entrevista con la revista People a principios de este mes. “Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, agregaron.

Hace unos días, el juez del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard oficializó el premio del jurado con una orden por escrito para que Heard pague a Depp 10,35 millones de dólares por dañar su reputación al describirse a sí misma como una víctima de abuso doméstico en un artículo de opinión que escribió.

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.

El jurado determinó que Depp debería recibir $10 millones en daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, pero el juez redujo la adjudicación de daños punitivos a $350,000 bajo un límite estatal.

Heard ha dicho que planea apelar el veredicto.

Durante la audiencia del viernes, la jueza dijo que, si Heard apela, debe pagar una fianza por el monto total de la adjudicación de $10.35 millones mientras la apelación está pendiente, una práctica común. La orden del juez dice que ambas adjudicaciones están sujetas a un interés del 6% anual.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información