Inicio Noticias Deportes
Deportes

Con 2 jonrones de Justin Turner, Dodgers vencen 3-1 a Padres

julio 01, 2022
1
noticasyahooo

Justin Turner conectó dos jonrones, incluyendo un batazo de dos carreras en la séptima entrada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego en el primer partido de una serie de cuatro entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers han ganado 12 de 13 encuentros con San Diego desde el 24 de agosto, superando a los Padres 72-29 en carreras en ese lapso. Extendieron su liderato divisional a 2,5 juegos.

Turner fue el único punto destacado en la ofensiva de los Dodgers, bateando de 3-3 cuando el resto del equipo se fue de 25-2. La racha de hits de 13 juegos de Freddie Freeman terminó sin imparables en cuatro turnos al bate, con un ponche.

Evan Phillips (2-3) obtuvo la victoria en una entrada y un tercio en labor de relevo. Ponchó a uno. Craig Kimbrel retiró en orden en el noveno episodio para su 14to salvamento de la campaña.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 2-1 con impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información