Inicio Noticias Cine
Cine

Cameron Diaz regresa a protagonizar "Back in Action"

julio 05, 2022
1
Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz ('Noche y día') saldrá de su retiro para protagonizar una película de Netflix titulada 'Back in Action'. La actriz protagonizará el film junto a Jamie Foxx ('Noche de venganza'), quien avanzó este proyecto en su perfil de Twitter.

Por el momento no hay detalles sobre la trama de esta comedia de acción, pues tan solo sabemos que Seth Gordon ('Baywatch') dirigirá la película a partir de un guion que ha coescrito con Brendan O'Brien ('Neighbors'). Por su parte Beau Bauman producirá para Good One Productions junto con Gordon para Exhibit A Pictures, con Datari Turner, Mark McNair y los mencionados Foxx y O'Brien como productores ejecutivos.

Foxx reveló este nuevo proyecto a través de su cuenta de Twitter, con un clip de audio (disponible a continuación) que revela una "conversación telefónica" con Diaz, quien confiesa estar tan emocionada como ansiosa de volver a actuar. 

"No sé cómo hacer esto, ¿sabes?", dice la actriz, que no olvidemos anunció su retiro en 2018, cuatro años después de que se estrenase su último filme, el musical 'Annie', el cuál estaba también co-protagonizado por Foxx.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información