Inicio Noticias Cine
Cine

Taylor Swift vuelve a la actuación

agosto 03, 2022
1
Taylor Swift

Luego de haber actuado en la película musical Cats, en el año 2019, Taylor Swift volverá a la gran pantalla en la próxima película del popular director David O. Rusell.

El cineasta volverá tras siete años de inactividad con una nueva comedia-thriller que será titulada "Amsterdam", la cual narra la historia de tres amigos que se encuentran con una de las tramas más impactantes de la historia de los Estados Unidos. 

El primer avance de dicha película ya ha sido publicado, y los fans de Swift quedaron muy sorprendidos al ver la cara de la extraordinaria cantante en la pantalla. Durante el tiempo que estuvo en escena, se pudo ver a la intérprete llorar mientras luce un labial rojo con el cabello recogido.

Su personaje también vestía un peculiar vestido con un sombrero acorde a la moda de los años 30, época en la cuál está ambientado el filme. 

Pese a que los detalles del papel de Taylor en la película se encuentran atesorados bajo llave, la revista Variety informó que la cantante se ha visto en el set como una hija de luto, que se encuentra mucho tiempo llorando ante el cuerpo de su padre mientras Chris Rock la observa.

La ansiada cinta llegará en noviembre del 2022, por lo que los fans tendrán un tiempo más para esperar. 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información