Inicio Noticias Economicas
Economicas

Anuncian jornadas de empleos en La Altagracia y Santiago

agosto 04, 2022
1
Jornadas de empleos

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleos que serán realizadas este viernes en las provincias La Altagracia y Santiago. 

En una nota de prensa, informó que las jornadas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, una en la parroquia Santa María de Nazaret, ubicada en la calle Benerito, carretera vieja Romana-Higüey, y la otra en la avenida Francisco A. Lora, parque La Otra Banda, en Santiago.

La empresa de servicios en Santiago dispone de 200 puestos para operadores manuales y de máquinas de costura. El requisito único para optar por estos puestos es la disponibilidad inmediata.

En La Altagracia, la empresa de servicios cuenta con 68 plazas disponibles. Esas plazas abarcan: supervisores de almacén de morteros, áreas de productos concretos, de despacho o distribución y cajera.

Asimismo, personal para servicio al cliente, vendedores/aguayo, vendedores/morteros, coordinador de ventas zona este, coordinador, encargado y auxiliar de calidad.

Los requisitos para estas vacantes son: ser estudiante de término o graduado en una de las áreas de ingeniería industrial, contabilidad, administración de empresas, y psicología; contar con disponibilidad inmediata y tener experiencia en el área a aplicar.

De igual manera, se necesitan montacarguista, operador de pala mecánica y de volqueta, y encargados de controles internos. Los requisitos son poseer licencia de conducir categoría 3, 4 y 5, contar con disponibilidad inmediata y experiencia en el área a aplicar. 

Mientras que para el encargado de controles internos los requisitos son: ser graduado en contabilidad, contar con experiencia de tres a cinco años en el área, tener manejo del programa SAAP o Dynamic y dominio de programa. 

También, se requieren personal de limpieza o mezcladora, limpieza/QC, ayudante de máquinas, descargador, conserje y soporte de planta. Para estas vacantes solo se necesita contar con disponibilidad inmediata.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados pueden registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829)-653-4638.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información