Inicio Noticias Cine
Cine

La secuela de la película “Joker” ya tiene fecha de estreno

agosto 04, 2022
1
“Joker”

Madrid, España.- Joker: Folie à Deux, la esperada secuela del filme protagonizado por Joaquin Phoenix que relata los orígenes del legendario villano de DC comics, ya tiene fecha de estreno. El filme, que volverá a estar dirigido por Todd Phillims y verá la luz en los cines el 4 de octubre de 2024.

Después de las malas noticias en el Universo DC, con la cancelación de la película de Batgirl, que no verá la luz pese a estar terminada, Warner Bros. Discovery ha ofrecido noticias positivas para el fandom confirmando la fecha de lanzamiento de Joker 2.

Un filme que, de nuevo protagonizado por Phoenix y con Lady Gaga entre los posibles fichajes para interpretar a Harley Quinn, llegará a los cines en una de las fechas que el estudio tenía reservadas para el estreno de película de evento de DC.

Los rumores sobre la aparición de Quinn se desataron después de que el director anunciara que el filme llevará por título Folie à Deux, una expresión francesa cuya traducción literal "locura de dos" o "locura compartida" y que hace referencia a un extraño síndrome diagnosticado por Charles Lasègue y Jules Falret en el siglo XIX en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

Con el estreno el primer fin de semana de octubre, Warner calca, por tanto, la fecha de estreno de la primera entrega que tan bien le funcionó tanto en taquilla, donde el filme logró más de 1.000 millones de dólares convirtiéndose así en la película con calificación R (para mayores de edad) más taquillera de la historia, como en la temporada de premios, donde Joker fue una de las grandes triunfadoras.

La cinta fue nominada a 11 premios Oscar, incluyendo mejor película y como mejor dirección para Phillips y se alzó con dos estatuillas, mejor actor para su estrella Phoenix y mejor banda sonora original para Hildur Gu*nadóttir.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información