Inicio Noticias Locales
Locales

Presidente Abinader viaja este sábado a Colombia

agosto 05, 2022
1
Luis Abinader/ Presidente RD

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este sábado a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Francisco Petro Urrego.

El mandatario dominicano tiene previsto salir en las primeras horas de la tarde en vuelo privado por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.

Junto al mandatario viajarán su hija Esther Abinader; el canciller, Roberto Álvarez; el general (ERD) Jimmy Arias, subdirector del CUSEP, así como sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

La llegada a Bogotá, capital colombiana del gobernante está prevista a las dos horas y media después de su salida de Santo Domingo.

El presidente Abinader tiene programado asistir a una cena que ofrece el presidente saliente Iván Duque, a los dignatarios que asistan a la transición de su mandato presidencial en su país.

Durante su estadía en Colombia el presidente Abinader sostendrá reuniones privadas, tanto con el presidente saliente como el entrante, previo a  la investidura de Gustavo Petro el domingo.

El retorno del mandatario dominicano está previsto para el domingo en horas de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información