Inicio Noticias Principales
Principales

Fiscales demandarán reivindicaciones en las calles o en TSA

August 05, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El fiscal Ramón Aristides Madera Arias, en representación de la Asociación Nacional de Fiscales, expresó que los fiscales desde el 2003 se siente timados porque les han dado "un tumbe" con las reivindicaciones y aumentos salariales.

Así lo sostuvo en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, en compañía del fiscal Alcedo Magarín.

Ramón Aristides Madera Arias precisó que la ley dispone que disfruten del mismo salario, remuneraciones e incentivos ante los jueces ejercen sus funciones.

Sostuvo que entonces a los fiscales les robaron el dinero que les corresponden por ley por lo que hay que pagar eso a los miembros del Ministerio Público.

Manifestó que ese dinero hay que pagárselos a los fiscales en el Tribunal Superior Administrativo o en las calles porque protestarán debido a que están dispuestos a los maten.

Mientras que el fiscal Alcedo Magarín dijo que con el discurso de Madera y la Asociación de Fiscales darán vida a sus reclamos.

Señaló que los fiscales andan a pie, haciendo todas las investigaciones, ardan desarmados y que no ha valido que Interior y Policía entregue armas al Ministerio Público, aclarando que a él no le interesa.

Alcedo Magarín puntualizó que no tienen ni siquiera un régimen especial y un plan de pensiones.

Los fiscales Alcedo Magarín y Ramón Aristides Madera Arias expusieron la situación de los fiscales por lo que preparaban protestas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información