Inicio Noticias Principales
Principales

Martínez Pozo califica "tardía" renuncia de Lisandro Macarrulla

agosto 11, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista Julio Martínez Pozo calificó como  "tardía" la renuncia este jueves de Lisadro Macarrula como ministro de la Presidencia y que no aporta nada.

Adujo que la renuncia debió presentar de inmediato cuando anunció que tomaba licencia por la mención de sus empresas y de su hijo en el caso de corrupción Medusa.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, consideró como inoportuna la renuncia de Lisandro Macarrulla.

Dijo asimismo que abogados le expresaron que el involucramiento de tantos en el caso Medusa es para que algunos negocien y que además durará muchos años.

El periodista Martínez Pozo entiende cuestionable el anunció de la renuncia del empresario Lisandro Macarrulla como ministro de la Presidencia, anunciada este miércoles.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información