Inicio Noticias Principales
Principales

Cuestiona no se actúa contra actor Andrés Castillo por acoso

August 11, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista Julio Martínez Pozo consideró que no se puede quedar así el acoso del actor dominicano, Andrés Castillo, a un menor de 14 años de una madre española, en el país, a través una conversación telefónica.

Manifestó que la Procuraduría de Persecución y la Unidad de Violencia de Género debieron actuar con la misma prontitud y diligencia que en otros casos como el Rochy RD porque aquél caso es más grande.

Cuestión que no se actuara contra el actor dominicano Andrés Castillo si la madre puso la denuncia hace tres meses, con pruebas, de acuerdo a declaraciones de la periodista Alicia Ortega y el audio en su espacio de investigación El Informe.

El coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, que aunque el actor Andrés Castillo no materializó la violación contra la menor de 14 años, hubo el caso, la intención y la voluntad.

El periodista Martínez Pozo precisó que la tentativa se castiga como el hecho en así, citando artículos del Código Civil, la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, el Código del Menor, Ley 136-03 y otras legislaciones.

Sostuvo que no puede haber privilegios con nadie en un caso de acoso a una menor como en el hecho, a través de una conversión telefónica, por el actor dominicano Andrés Castillo.

Expresó que hay que ver si hay presión o privilegio para que se deje el caso así por influencia o por el abolengo familiar del actor Andrés Castillo.

El analista manifestó que el Ministerio Público debe y tiene que actuar en ese caso sin importar el nivel socio económico del actor dominicano, Andrés Castillo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información