Inicio Noticias Variedades
Variedades

Toño Rosario y su nueva propuesta musical en Jet Set Club

August 12, 2022
1
Toño Rosario

Santo Domingo.- Toda la energía, el carisma y la alegría de Toño Rosario y su orquesta estarán este lunes 15 de agosto celebrando por adelantado el 159 Aniversario de la Restauración de la República Dominicana, en la discoteca más prestigiosa de Santo Domingo "Jet Set Club".

Con una discografía envidiable de más de una veintena de discos de merengue, esa noche te podrías encontrar con el nuevo proyecto de “Tú Cuquito Galáctico”: “Espacio de Bachata”, que reúne algunos de sus más populares temas en género que la Unesco declaró como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Será una noche inolvidable para cantar y bailar éxitos como: “Dale vieja”, “Resistiré”, “Cumandé”, “Quiero volver a empezar”, “Qué culpa tengo yo”, “Dónde”, “Compréndeme”, “Otra como tú”, “Córtame las venas”, “Así fue”, “Beso a beso”, “No me hablen de ella”, “Estúpida”, “Discúlpame”, “No me pregunten”, entre otras más.

Toño Rosario “Tú Cuquito Galáctico” está consagrado como uno de los mejores intérpretes de merengue y este lunes a partir de las 9:00 de la noche, el escenario de los grandes "Jet Set Club", se convertirá en el espacio para que sus seguidores vivan de cerca la grandeza de su artista preferido.

Para más información y reservaciones sobre este espectáculo en Jet Set Club puede comunicarse al 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información